miércoles, 30 de mayo de 2012

Algunos puntos importante a tener en cuenta para desarrollar el magnetismo de nuestra mirada. al maximo


Desde siempre nuestra mirada ha tenido relación directa con nuestra personalidad y de cómo nos relacionamos con los demás, las miradas son un lenguaje paralelo que nos permite comunicar nuestra forma de ser, con nuestras conversaciones y cuando interactuamos con los demás, acompañadas con nuestro hablar, nuestro tono de voz las miradas nos permiten complementar los mensajes que transmitimos de una forma poderosa y darle mayor énfasis a nuestra comunicación.
Es importante aclarar que uno no va a andar como un hipnotizador por la calle tratando de engatusar a los conocidos y extraños con la mirada para que ellos caigan bajo el efecto de “un encanto misterioso”, todo eso es mentira, primero es un mito y segundo vas a parecer un loco si te pones a mirar fijamente a la gente tratando de hipnotizarla, ya aclarado el tema voy a comentarte unos puntos que son validos para desarrollar fuerza y magnetismo en tu mirada desde el momento que comiences a tomar consciencia de ellos y a practicarlos.

1. Es necesario mirar a la cara y a los ojos, sin embargo debe ser de forma natural y sin obsesiones, es muy desagradable y de mala educación la gente que te mira fijamente como si fueran psicópatas, punto importante a tener en cuenta.
2. Un viejo proverbio árabe dice que aquel que no entiende una mirada, mucho menos entenderá una larga explicación. En mi opinión es muy cierto y se puede aplicar en un 80% de los casos, a veces es necesario explicar ciertos temas a cierto tipo de personas, pero ese ya es otro tema.
3. Dicen que si no quieres "comprometer" la mirada puedes mirar a la persona con que estas hablando al entrecejo a nivel de la frente,nuevamente una verdad a medias...es cierto y si funciona sin embargo no es cuestión de ser un robot y estar siguiendo técnicas al 100% todo el tiempo, pruebalo y administralo con sentido común.

Son 3 puntos interesantes,que al tenerlos en cuenta nos van a permitir desarrollar mayor magnetismo en nuestra mirada y en nuestra personalidad en nuestra cotidianidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada